NachtLaw, P.C. - Nacht & Roumel, P.C.
Protect Your Rights.
Call Today 888-312-7173

Aviso judicial para demandantes potenciales en el caso de horas extras de "A-Plus"

La corte federal del distrito en Michigan ha aprobado la "certificación condicional" en un caso de horas extras y salarios no pagados, y ha establecido una fecha límite del 10 de abril de 2015 para los demandantes potenciales unirse al caso para buscar los salarios no pagados en virtud de la ley de Fair Labor Standards Act (FLSA).


Aunque la Corte no ha hecho un fallo sobre los méritos de las declaraciones, el litigio entablado en el 4 de noviembre de 2013 en contra de A-Plus Painting, L.L.C. ("A-Plus Painting") alega que la empresa usaron algunos trabajadores, injustamente tratados como independent contractors (contratistas independientes), para proveer servicios de edificios residenciales y comerciales a entidades oscilan entre corporaciones multimillonarias y propietarios de viviendas individuales. El caso alega que los empleados de A-Plus, que deberían haber sido tratados como empleados cubiertos por las provisiones de horas extras y salario mínimo de la FLSA, proveían servicios en nombre y representación de A-Plus, incluso pintada interior y exterior, la instalación de tablaraoca, acabado y reparaciones, reparaciones de yeso, tinción, calafateo, raspado, veladura, cepillo de aerosol y acabado de roll, limpieza a presión, y aislamiento. Los demandantes en el caso nunca fueron pagados pago de horas extras, y a veces no fueron pagados incluso el salario mínimo.

Los demandantes entablaron la acción colectiva en su propio nombre, así como en nombre de todas las demás personas en situaciones similares que cumplieron la pintada y servicios relacionados para los demandados. Bajo los procedimientos de notificación establecidos, un reclamante debe elegir participación a la demanda para ser elegible en cualquier recuperación potencial bajo la FLSA. El aviso y formas de participación están disponibles en inglés y español.

Los demandantes son representados por el despacho de abogados Nacht Law en colaboración con el Centro Legal Sugar por la Justicia Económica, una organización sin fines lucrativos. El caso es entablado en el Distrito Este de Michigan y tiene el rubro "Ramirez et al v. A-Plus Painting, LLC et al." Para información adicional sobre el caso o sobre los derechos en virtud de la FLSA, personas pueden contactar a David Nacht en Nacht Law por teléfono al número gratuito, (888) 312-7173.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Don’t Hesitate. Let Our Firm Help You Protect Your Rights.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

We have developed a particular way we handle consultations at NachtLaw. Based on years of experience advising thousands of clients about their rights, we have settled on a method that allows our attorneys to provide the best advice possible in a setting that ensures confidentiality and promotes an atmosphere of trust.

Ann Arbor, MI
101 North Main Street Suite 555
Ann Arbor, MI 48104

Ann Arbor Law Office Map

Traverse City, MI
415 Cass Street Suite 2C
Traverse City, MI 49684

Traverse City Law Office Map

Toledo, OH
One Seagate Suite 685
Toledo, OH 43604

Toledo Law Office Map

Birmingham, MI
401 South Old Woodward Avenue Suite 460
Birmingham, MI 48009

Birmingham Law Office Map